Historia

Los 20 años de experiencia de Insumos Médicos Esenciales en el mercado boliviano, nos llevaron a plantear una nueva alternativa de trabajo, cuyo propósito nos conduce a satisfacer en mayor grado las necesidades de medicamentos, más allá, del mercado que actualmente atiende IME; en este sentido, la Asociación Civil para el suministro de Insumos Médicos Esenciales IME, decide fundar el 21 de Septiembre del año 2006 la empresa Medicamentos Esenciales Bolivia s.r.l.

El propósito de Medicamentos Esenciales Bolivia es atender la demanda de medicamentos en el mercado privado, licitaciones del seguro social y farmacias, a los cuales IME no puede acceder plenamente.

Misión

Comercializar productos farmacéuticos en general, sean de síntesis, naturales u homeopáticos; de equipo, instrumental e insumos de laboratorio así como productos nutricionales, incluyendo además la comercialización de productos de cosmetología y de veterinaria en general.

Visión

Ser el mejor aliado de la población y de quienes buscan proteger la salud y el bienestar de las personas, con responsabilidad social, brindando productos y servicios de calidad, convirtiéndose en un factor de competitividad en los mercados en los que actúa.

Presencia geográfica

Medicamentos Esenciales Bolivia s.r.l. al ser una empresa de Insumos Médicos Esenciales cuenta a su disposición con la infraestructura de IME en todo el territorio boliviano.

Al mismo tiempo cuenta con un espacio exclusivo para el almacenamiento adecuado de los productos.